Herramientas

Crea una estantería virtual con EPUBReader para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de junio del 2012

Existen gran cantidad de plataformas para leer ebooks en tabletas y smartphones. EPUBReader es una buena opción para acceder a los libros electrónicos mediante una PC.

Esta extensión de Firefox nos brinda una ‘estantería virtual’ desde donde podemos leer cualquier libro en formato ePUB y organizar nuestra biblioteca de publicaciones favoritas.

CÓMO USARLO

1. Descarga EPUBReader desde el navegador de Mozilla. El sistema te pedirá actualizar la ventana.

2. Una vez instalada la extensión, en la parte superior derecha del navegador aparecerá el nuevo icono. Dale clic para explorar.

3. Busca una página que ofrezca libros electrónicos en formato ePUB. Te recomendamos epubgratis.meepubbooks.com, donde encontrarás gran cantidad de libros gratuitos.

4. Cuando encuentres un libro que llame tu atención, dale clic en ‘descargar’ y este automáticamente se adicionará a tu biblioteca personal creada por EPUBReader.

5. Repite la operación con cuantos libros desees y disfruta de tu nueva estantería online.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

8 extensiones de Google Chrome para adictos a Twitter

En la web Techlaze recomiendan las siguientes extensiones para usuarios extremos de Twitter, es decir, personas que están todo el tiempo en la red de microblogging para informarse y compartir contenido.

18-01-12

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

COMENTARIOS