Herramientas

Crea una estantería virtual con EPUBReader para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de junio del 2012

Existen gran cantidad de plataformas para leer ebooks en tabletas y smartphones. EPUBReader es una buena opción para acceder a los libros electrónicos mediante una PC.

Esta extensión de Firefox nos brinda una ‘estantería virtual’ desde donde podemos leer cualquier libro en formato ePUB y organizar nuestra biblioteca de publicaciones favoritas.

CÓMO USARLO

1. Descarga EPUBReader desde el navegador de Mozilla. El sistema te pedirá actualizar la ventana.

2. Una vez instalada la extensión, en la parte superior derecha del navegador aparecerá el nuevo icono. Dale clic para explorar.

3. Busca una página que ofrezca libros electrónicos en formato ePUB. Te recomendamos epubgratis.meepubbooks.com, donde encontrarás gran cantidad de libros gratuitos.

4. Cuando encuentres un libro que llame tu atención, dale clic en ‘descargar’ y este automáticamente se adicionará a tu biblioteca personal creada por EPUBReader.

5. Repite la operación con cuantos libros desees y disfruta de tu nueva estantería online.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio. En […]

10-04-15

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

22-08-15

Envía datos desde la PC a tu Android con ‘Chrome To Phone’

Compartir páginas web, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil nunca había sido tan sencillo. La extensión Chrome to Phone permite incluso enviar mapas, texto seleccionado o videos para almacenarlos a verlos en el instante.

24-07-12

COMENTARIOS