Coberturas

Descubre la tableta de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Foto: The Vergue

Microsoft presentó su tableta electrónica que contará con Windows 8, y con la que pretende competir con el iPad. Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas. Se llama Surface y llegará en dos presentaciones:

Surface Windows RT pesa 676 gramos, tiene 9.3mm de espesor y una pantalla de 10.6 pulgadas. Almacenamiento: 32 GB  y 64GB.

Surface Windows 8 Pro: pesa 903 gramos, tiene 13.5mm de espesor y un tamaño de pantalla de 10.6 pulgadas. Almacenamiento: 64GB y 128GB.

Llama la atención su teclado físico y su pedestal integrado.

Microsoft dice que los precios de venta sugerido se darán a conocer más adelante.

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, dijo que el aparato es una “tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta”

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘Narcotuits’ en México (Social media en tiempos de guerra)

En tiempos de guerra, las redes sociales alcanzan un valor capital. Cuatro especialistas del Centro de Investigación de Microsoft, en Cambridge, Massachusetts, han analizado el impacto de Twitter en el escenario mexicano.

09-07-12

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

COMENTARIOS