Coberturas

Descubre la tableta de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Foto: The Vergue

Microsoft presentó su tableta electrónica que contará con Windows 8, y con la que pretende competir con el iPad. Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas. Se llama Surface y llegará en dos presentaciones:

Surface Windows RT pesa 676 gramos, tiene 9.3mm de espesor y una pantalla de 10.6 pulgadas. Almacenamiento: 32 GB  y 64GB.

Surface Windows 8 Pro: pesa 903 gramos, tiene 13.5mm de espesor y un tamaño de pantalla de 10.6 pulgadas. Almacenamiento: 64GB y 128GB.

Llama la atención su teclado físico y su pedestal integrado.

Microsoft dice que los precios de venta sugerido se darán a conocer más adelante.

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, dijo que el aparato es una “tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta”

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

12-10-16

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

La historia de Skype hasta su venta a Microsoft

Focus y The Credit Score Blog publicaron una infografía que reseña la historia de Skype, desde la concepción de la idea hasta su venta a Microsoft.

16-05-11

COMENTARIOS