Coberturas

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera  ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

El sitio denominado “Explora Londres 2012 en Facebook” integrará la información que publican los atletas en sus perfiles. Así como datos de los equipos y deportes. La red de Mark Zuckerberg destaca que el recurso ayudará a los comunicadores a  “pensar cómo y dónde encontrar historias e información”.

“Creo que cualquier cosa que simplifica o hace algo más fácil de entender tiene que ser algo bueno”, señaló el director de Comunicación del COI, Mark Adams.

El sitio también mostrará cómo se vive desde adentro dicha competencia gracias a fotografías y comentarios que se colgarán en el sitio.

Vía Reuters y  Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg comparte algunas medidas par combatir la desinformación en Facebook

Mark Zuckerberg escribió un extenso post en su cuenta de Facebook para responder una vez más a los críticos sobre lo que hace la organización con la desinformación.

19-11-16

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

05-04-15

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

COMENTARIOS