Coberturas

Documental de periodista secuestrado por las FARC será emitido hoy en Francia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Foto: AFP

El canal France 24 emitirá a las 21 horas de hoy ‘Colombia: Atrapados en una Encrucijada’, un documental de 26 minutos donde se mostrará en exclusiva la operación en la que periodista  francés, Roméo Langlois,  desapareció en medio de un combate entre una patrulla militar y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Como lo informó La Tercera, Langlois narrá en el video todo el operativo previo y la acción en terreno de los comandos del Ejército colombiano que el 28 de abril pasado se internaron en la selva, con el objeto de destruir un laboratorio de drogas.

También está documentado la emboscada donde cuatro soldados perdieron la vida, los bombardeos aéreos, la acción de la guerrilla y la muerte de uno de los efectivos, entre anécdotas de sobrevivencia  mientras Langlois estaba herido.

Visto en La Tercera

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista francés se burla de homenaje a fallecidos en China por coronavirus

Deplorable. El periodista francés Emmanuel Lechypre se convirtió en el centro de las críticas luego que soltara un desatinado comentario durante una transmisión en vivo desde China, el último sábado por la mañana.

05-04-20

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

Estado Islámico exigió rescate a esposa de periodista secuestrado

El secuestro del periodista Kenji Goto es una de las mayores preocupaciones actuales del gobierno japonés, que ha puesto todos sus esfuerzos en traer de regreso a casa al corresponsal por quien el Estado Islámico está pidiendo 100 millones de dólares.

22-01-15

COMENTARIOS