Claves

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

Google

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

La compañía indica que la mejora responderá a “los usuarios que quieren ver más (contenido relevante) de lo que recomiendan a sus amigos”. Además, detalla que funcionará en todos los botones, “habiendo iniciado una sesión en Google+ o no”.

Los usuarios pueden probar la experiencia antes del lanzamiento llenando un formulario desde aquí. Luego aparecerá un panel con el contenido que compartimos utilizando el +1.

Esta actualización entrará en funcionamiento a todos los usuarios en las próximas semanas, informó Google.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

31-01-15

Una herramienta que busca “democratizar” el video online

TouchCast es una herramienta para la creación de video interactivo en línea, y hoy lanzó una versión beta para Windows. La aplicación combina funciones de un editor de video, pero con opciones que permiten añadir contenido interactivo usando Google Maps, Facebook, Twitter, y otras webs.

04-12-13

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

COMENTARIOS