Claves

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

Google

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

La compañía indica que la mejora responderá a “los usuarios que quieren ver más (contenido relevante) de lo que recomiendan a sus amigos”. Además, detalla que funcionará en todos los botones, “habiendo iniciado una sesión en Google+ o no”.

Los usuarios pueden probar la experiencia antes del lanzamiento llenando un formulario desde aquí. Luego aparecerá un panel con el contenido que compartimos utilizando el +1.

Esta actualización entrará en funcionamiento a todos los usuarios en las próximas semanas, informó Google.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

A pesar de que pasó un tanto desapercibido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

25-04-12

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

COMENTARIOS