Claves

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

Google

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

La compañía indica que la mejora responderá a “los usuarios que quieren ver más (contenido relevante) de lo que recomiendan a sus amigos”. Además, detalla que funcionará en todos los botones, “habiendo iniciado una sesión en Google+ o no”.

Los usuarios pueden probar la experiencia antes del lanzamiento llenando un formulario desde aquí. Luego aparecerá un panel con el contenido que compartimos utilizando el +1.

Esta actualización entrará en funcionamiento a todos los usuarios en las próximas semanas, informó Google.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se vuelve más útil como parte de Google Docs

Google Keep se vuelve más importante para la firma de búsquedas. La herramienta de anotaciones ya fue integrada a G Suite, el paquete de aplicaciones en la nube para empresas.

28-02-17

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

08-12-12

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

03-04-15

COMENTARIOS