Coberturas

España: Cebrián confirma más despidos en grupo Prisa

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

diariodenavarra.es

Juan Luis Cebrián —CEO y Presidente de la Comisión Ejecutiva del grupo de medios PRISA— confirmó durante un encuentro con la Junta General de Accionistas de la compañía que seguirán los despidos.

La crisis “nos obliga a continuar con esta política de reducción de gastos, aunque el número de personal afectado será considerablemente inferior a las cifras resultantes en 2011”, señaló Cebrián.

La Junta General de Accionista de Prisa se reunió el fin de semana con un grupo de casi 70 trabajadores de Cadena SER, el cual  protestó contra el anuncio de 200 despidos. El recorte se debería al “desplome del mercado publicitario”, precisó la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Cebrián explicó que la situación económica que enfrenta la organización  —así como los cambios tecnológicos— los obligan a seguir trabajando  en “la reducción de costes y planes de eficacia”. También indicó que está enfocado en elaborar nuevos modelos de negocio “que mejoren la rentabilidad y ajuste la estructura de las empresas a las nuevas realidades”.

 

Vía PrNoticias

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas estarían siendo espiados por dueños del medio

El sindicato de periodistas que representa a los trabajadores del diario Philadelphia Inquirer advirtió al personal que tenga cuidado con los mensajes que publiquen en sus cuentas personales porque estarían siendo leídos cuidadosamente por los gerentes y dueños de la empresa editora.

18-10-13

Este sitio quiere conectar a los periodistas de tecnología con expertos en la industria

La palabra ‘tecnología’ comprende un espectro enorme de materias que los periodistas tienen que tratar de forma rigurosa para ofrecer información precisa.

21-08-17

Mi tutora de inglés, su esposo y Julian Assange

A comienzos de diciembre de 2010 mi tutora de inglés, Patty Lowy, se disculpó conmigo. “No podremos tener clases la semana entrante”, dijo. “Nos vamos a pasar navidades en Inglaterra con Julian Assange”.

25-07-11

COMENTARIOS