Herramientas

Una potente herramienta para hacer collages

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

Si bien estamos felices con PicMonkey -que permite hacer divertidas portadas de Facebook- y con otros servicios similares, Collagelt -para Windows y Mac- es una buena opción que ofrece una variedad de temas para trabajos más exigentes. Incluso, tiene una versión Pro.

La versión premium cuesta $ 19.90 quita la marca de agua y permite modificar ampliamente la marca de agua.

Prueba aquí

Lo vimos en MakeUseof

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diptic llega a Windows Phone y estará gratis por tiempo limitado

Diptic, una de las herramientas más destacadas para crear atractivos collages en dispositivos móviles para iOs y Android. La buena noticia es que finalmente llegó a la Windows Phone Store. Los desarrolladores hicieron el anuncio en un comunicado publicado en el blog oficial del servicio, en donde también señalaron que la app estará disponible de […]

27-12-13

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

Alternativas a Picmonkey para crear atractivos collages

Picmonkey –el popular servicio de edición y collage para fotografías– anunció hoy la introducción de una membresía mensual para los usuarios. Se trata de Royale, un espacio con acceso a todas las características vistas hasta hoy, pero sin ningún anuncio.

19-12-12

COMENTARIOS