Claves

Alternativas a Picmonkey para crear atractivos collages

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Picmonkey –el popular servicio de edición y collage para fotografías– anunció hoy la introducción de una membresía mensual para los usuarios. Se trata de Royale, un espacio con acceso a todas las características vistas hasta hoy, pero sin ningún anuncio.

El detalle está en que esta forma libre de publicidad de la aplicación cuesta US$4,99 al mes. Si lo deseas, puedes actualizar tu cuenta desde aquí (y luego se renovará automáticamente cada mes).

En este post incluimos algunas alternativas que quizá te gusten más:

1. Herramientas para crear collages desde el iPad: en este post armamos un Storify con app útiles en coberturas en tiempo real.

2. Picisto.com: ofrece muchas plantillas para experimentar. Para usarla solo tienes que enlazar tu cuenta  a Facebook o Twitter.

3. Photovisi: Es una herramienta sencilla. Te indica cómo seguir el proceso para elaborar un collage en todo momento.

4. Photo Collage Max, pero es necesario descargar e instalar este programa.

5.  My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Puedes diseñar un collage con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

6. Collagelt:  es una buena opción que ofrece una variedad de temas para trabajos más exigentes. Incluso, tiene una versión Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

03-12-12

Facebook se actualiza para permitir edición de actualizaciones de estado

¿Preocupado por la correcta escritura de comentario en Facebook? La red social informó este jueves que su sistema permite desde hoy editar los post de actualizaciones de estado, así la comunidad ya no tendrá que preocuparse mucho en rectificar un error, como se puede hacer en la caja de los comentarios.

26-09-13

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS