Herramientas

Twitter comprará sistema para mejorar sus anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

La red de microblogging compraría este año Sense Networks, un sistema que mejora la localización de anuncios locales, señaló TechCrunch, que citó a una fuente confiable.

Los términos del acuerdo aún son un secreto, pero se espera que este sea anunciado este mes. Twitter se negó a comentar la información.

Sense Networks detalla que su sistema “convierte grandes cantidades de datos de localización móvil en datos procesables,  en datos que pueden predecir un comportamiento”.

Esto significaría que Twitter pronto podría obtener grandes ganancias por sus anuncios locales y los usuarios verían algunos que sí sean de su interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo (II)

La lista de 30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo tenía una segunda parte, como lo adelantamos en algunos espacios

26-03-12

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

COMENTARIOS