Herramientas

Crea un respaldo para tus imágenes de Tumblr con TumblRipper

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Sencillo, ágil y de mucha utilidad. TumblRipper es una herramienta online que nos permite crear un respaldo de nuestras imágenes en Tumblr sin la necesidad de descargar ningún programa.

Además, tienes la opción de almacenar tus archivos en una PC o colgarlas directamente en la nube utilizando servicios como Dropbox, SkyDrive o Google Drive.

Cabe resaltar que solo las imágenes pueden ser descargadas y no archivos de otro tipo como audios y videos. También es bueno saber que las imágenes de Tumblr que descarguemos con TumblRipper  mantienen su fecha de publicación original.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Después de pasar cuatro años ayudando al joven Ejecutivo General, David Karp a construir el sitio Tumblr, Maloney planea hacer lo mismo conduciendo las operaciones diarias de Circa.

26-04-14

Seis buscadores de imágenes

Conseguir imágenes para graficar tu nota o utilizarlas -agregándo el crédito obviamente- para una composición fotográfica puede no ser difícil.

26-04-10

Descubre tres formas para descargar videos de la web

Hay muchas maneras efectivas y fáciles para descargar videos directamente desde la red. Recogemos tres maneras sencillas para alojar esas imágenes en tu computadora:

29-01-12

COMENTARIOS