Claves

EE.UU: El 90% de adolescentes está en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

Según un reporte presentado como una infografía de la compañía de marketing AWeber, el 18% de estudiantes estadounidenses dejarían de comunicarse por completo si espacios como Facebook  o Twitter desaparecieran.

El estudio analizó a alumnos de 984 escuelas. Se indica que  el 90% de los adolescentes está en Facebook. También están conectados al despertar, en clases y antes dormir. Un sorprendente 93% de los adolescentes utilizan los teléfonos móviles.

La infografía revela que es la misma cantidad de usuarios que utilizan el correo electrónico. Además, un 74% de los adolescentes utiliza YouTube. El  47% usa Skype para mantener conversaciones en línea.

El informe refiere que el 6% señaló que podría reemplazar el móvil por las cartas si derrepente sus equipos dejarán de operar. Sin embargo, lo preocupante: Un 18% dijo creer que iban a dejar de comunicarse por completo si su red desapareciera.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

Cómo se financian importantes redes sociales

Nosotros utilizamos las redes sociales día a día, pero ellos ¿obtienen algún beneficio? La infografía que preparó el sitio USBundles.com, nos abre un nuevo panorama para mostrar los flujos de ingresos de importantes redes sociales.

16-03-12

COMENTARIOS