Coberturas

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

La imagen ilustra el testimonio de Stephen Barton, uno de los sobrevivientes de la masacre de Colorado en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas.

Barton, quien tomó la fotografía del ticket para la última película de Batman que aparece en la tapa de dicho diario, pensaba “este será el final, moriré aquí” mientras estaba tendido en el piso tras recibir varios disparos.

Puedes leer su historia aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Flipboard ya no será capaz de mostrar fotos desde Instagram

Instagram sigue haciendo movimientos para fortalecer su plataforma con más características que sirvan para mantener a los usuarios dentro de la aplicacion por más tiempo.

26-05-16

Instagram lanza sus herramientas para negocios en América Latina

Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar la pasión de sus usuarios en un emprendimiento. Por esto la red social anunció la llegada de las nuevas herramientas de negocios a países de América Latina como Perú.

18-08-16

COMENTARIOS