Coberturas

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

La imagen ilustra el testimonio de Stephen Barton, uno de los sobrevivientes de la masacre de Colorado en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas.

Barton, quien tomó la fotografía del ticket para la última película de Batman que aparece en la tapa de dicho diario, pensaba “este será el final, moriré aquí” mientras estaba tendido en el piso tras recibir varios disparos.

Puedes leer su historia aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

Image Comparer, herramienta para encontrar fotos duplicadas

Es muy probable que en tu computadora ocupes el espacio de tu disco duro con imágenes y fotos repetidas. Por eso probamos Image Comparer, para depurar archivos que no necesitamos.

19-02-12

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

COMENTARIOS