Herramientas

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

“Podrán descargar un archivo con todos estos”, dijo Costolo en una reunión con reporteros y editores del diario The New York Times.

Hace unas semanas recomendamos Oldtweets para ver los mensajes enviados en 2006 y 2007, pero esta herramienta solo sirve para algunos usuarios. La característica de Twitter funcionará para todos.

Costolo refirió que sería muy difícil crear un buscador para tuits antiguos, pero la descarga de estos permitirá a los tuiteros “navegar por su pasado”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos

La cadena CNBC.com presentó los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos. Hace un par de años la mayor cantidad de mensajes fue 3,000 tuits por segundo. Sin embargo, el récord está sobre los 8,000 mensajes por segundo. 10. Muerte de Osama bin Laden Tuits por segundo: 5,106 Fecha: 1 de mayo de 2011 Después de años […]

23-11-11

El español gana terreno en Twitter

En un artículo de HispanicBusiness.com, se precisa que @Twitter_Es (Twitter en español) tiene más seguidores que @Twitter, la cuenta oficial de Twitter en inglés.

24-08-11

Twitter comparte sus innovaciones más populares en el 2014

Twitter publicó un listado de las innovaciones que fueron lanzadas en el 2014 y que se convirtieron en temas populares en la red social.

04-01-15

COMENTARIOS