Herramientas

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

“Podrán descargar un archivo con todos estos”, dijo Costolo en una reunión con reporteros y editores del diario The New York Times.

Hace unas semanas recomendamos Oldtweets para ver los mensajes enviados en 2006 y 2007, pero esta herramienta solo sirve para algunos usuarios. La característica de Twitter funcionará para todos.

Costolo refirió que sería muy difícil crear un buscador para tuits antiguos, pero la descarga de estos permitirá a los tuiteros “navegar por su pasado”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revolucionarios de Libia crean cuenta en Twitter

Para luchar contra la falta de información, el Consejo Nacional transitorio -órgano de gobierno de los revolucionarios libios- ha creado una cuenta en Twitter (@LibyanTNC). La agencia EFE informó que  se busca que los medios dejen de llamar “rebeldes” al pueblo. En un tweet piden que los periodistas los denominen “revolucionarios”. Se comprometen a informar […]

06-03-11

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite analizar cifras y datos estadísticos con gráficos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

21-03-12

Revisa tus tuits favoritos con este servicio

Son varias las herramientas disponibles para el análisis del contenido que albergamos en nuestra cuenta de Twitter. Una de ellas es Favatron, un recurso en línea que permite conocer a mayor profundidad el contenido de las publicaciones que consideramos ‘favoritas’ dentro de esta red social.

20-09-14

COMENTARIOS