Herramientas

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

Imagen: appotography.com

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos con más independencia y hasta en su formato original.

Para acceder al importador de Instagram hay que registrarte en este enlace y esperar un máximo de dos semanas para que te llegue la respuesta al correo con el que te registraste.

OpenPHoto no solo guarda las imágenes de tu cuenta de Instagram, también conserva toda su información original y etiquetas por lo que podrás seguir navegando entre los archivos como si estuvieras en la misma red social.

Por si fuera poco, OpenPHoto también exporta fortografías de Flickr, Facebook y Picasa y está disponible en la App Store.

Visto en Appotography

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

Estas son las imágenes ganadoras del premio a lo mejor de la fotografía militar

La fotografía militar también tiene grandes exponentes en la industria. El evento que reúne las mejores instantáneas a nivel global se llama Military Visual Awards (MVA), y hace poco presentó una selección de ganadores en numerosas categorías.

20-04-19

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

COMENTARIOS