Coberturas

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de agosto del 2012

 

Para sorpresa del mundo entero, el líder supremo de Irán  Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

La cuenta de Ali Khamenei (@khamenei_ir) ha reunido a casi mil seguidores en un par de días, entre los que se encuentran feroces detractores y personas que lo halagan y se deshacen en bendiciones para su líder.

Esta es la primera fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Ayatollah Ali Khamenei, atención a los comentarios:

Captura de petapixel.com

Visto en HuffPost

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

Periodista de Washington Post será juzgado por espionaje

El periodista de The Washington Post en Irán, Jason Rezaian, fue detenido desde hace nueve meses. Ya se confirmó que será juzgado por “espionaje” y “colaboración con gobiernos hostiles”.

21-04-15

COMENTARIOS