Herramientas

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

Lo mejor que se puede hacer es hacer recortes en la lista de amigos con la app para el navegador y móviles llamada JustUnFollow, la cual se especializa en generar listas de seguidores recientes, gente que no te sigue y seguidores inactivos. En la plataforma se ofrece la opción para retirar a los contactos irrelevantes.

Con esta herramienta puedes hacer más útil tu cuenta de Twitter con información valiosa. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a su uso para  identificar lo que te conviene.

JustUnFollow te permite ordenar la lista por uno, tres, seis meses de inactividad. La lista incluye el número exacto de semanas desde la última actualización de una cuenta.

Revisa el blog de esta herramienta para encontrar consejos sobre el tratamiento de la comunidad en la red de microblogging.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

27-04-20

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Batalla contra piratería en la red es cada vez más difícil de combatir

Un informe del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea es sincero al concluir en que el cierre de una web es poco efectivo en la batalla contra en línea piratería, que de por sí es muy costoso en términos de recursos, informa Wired.

17-05-15

COMENTARIOS