Herramientas

Descarga audios desde SoundCloud o YouTube con SoundDownloader

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de agosto del 2012

¿Necesitas descargar algún audio desde SoundCloud y no sabes cómo? SoundDownloader te permite guardar cualquier archivo desde este servicio o desde YouTube completamente gratis y en formato MP3 o AAC.

Solo necesitas una PC con sistema XP, Windows Vista o Windows 7; 128 MB de memoria RAM  y 512 MB de espacio libre en el disco duro como mínimo.

CÓMO USARLO

1.- Descarga SoundDownloader desde este enlace.

2.- Una vez instalada la herramienta, busca en SoundCloud o YouTube un audio que quieras guardar en tu PC.

3.- Copia el URL del audio y pégalo en la ventana del buscador de SoundDownloader.

4.- Selecciona descargar y listo.

Más detalles en este video tutorial:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y edita podcasts desde tu iOS

Son varias las aplicaciones disponibles para trabajar con podcast desde dispositivos de sistema operativo iOS. Una de ellos es Opinion, una herramienta que permite grabar y crear audios de forma rápida para luego compartirlos en línea.

15-01-15

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

YouTube en tu plan de marketing

Una campaña de marketing puede ser realizada a partir de redes sociales o webs de social media, si descartas YouTube de este listado estarías cometiendo un error. Este video de la agencia BlastMedia explica por qué es recomendable utilizar este sitio. Aquí las razones: Permite generar tráfico Búsqueda de información optimizada Interactividad Socialización Acceso móvil […]

29-08-10

COMENTARIOS