Coberturas

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2012

La empresa surcoreana Samsung Electronics  dijo el lunes que no ha considerado adquirir Research In Motion (RIM)  o llegar a un acuerdo de licencia con el nuevo sistema operativo del fabricante de teléfonos BlackBerry, informa Reuters.

Las acciones de RIM subieron más de un 5% en las primeras horas del miércoles, después de que un influyente analista dijera que podría entregarle la licencia del sistema BlackBerry 10 a Samsung. “RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

“Si tuvieran una gran cantidad de patentes, podría ser el activo más atractivo para potenciales compradores”, agregó el analista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

Apple adquirió empresa que podría mejorar la tecnología fotográfica del iPhone

¿Cómo seguir liderando el aspecto fotográfico de los móviles frente a competidores como Samsung y Google?

15-11-17

COMENTARIOS