Claves

Investigación aprueba compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

Facebook cuenta con la aprobación federal que buscaba para la compra, informó Mashable.

Sin embargo, falta que el acuerdo supere otro obstáculo: una “audiencia imparcial”, que tendrá lugar la próxima semana en el Departamento de Corporaciones de California en San Francisco, de acuerdo con el sitio.

Instagram, de más de 80 millones usuarios, fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg por casi mil millones de dólares. Hasta el momento Zuckerberg no habla sobre los planes de la compañía para aplicación de fotografía.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

Un nuevo avance en la lucha contra páginas falsas en Facebook

Se han emprendido acciones contra cuentas falsas en Francia, Alemania y otros países.

06-09-17

The Washington Post: Facebook siempre ha sido un socio importante

La redaccción de The Washington Post se sintió emocionada al conocer más sobre el programa Instant Articles de Facebook.

01-12-15

COMENTARIOS