Claves

Investigación aprueba compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

Facebook cuenta con la aprobación federal que buscaba para la compra, informó Mashable.

Sin embargo, falta que el acuerdo supere otro obstáculo: una “audiencia imparcial”, que tendrá lugar la próxima semana en el Departamento de Corporaciones de California en San Francisco, de acuerdo con el sitio.

Instagram, de más de 80 millones usuarios, fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg por casi mil millones de dólares. Hasta el momento Zuckerberg no habla sobre los planes de la compañía para aplicación de fotografía.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite guardar publicaciones

Desde este miércoles, los usuarios pueden guardar los mensajes que les “gustaría volver a visitar más tarde”.

14-12-16

Así puedes seguir el mundial desde Facebook

Facebook ha desarrollado un espacio dentro de su web llamado ‘Trending Word Cup’, en donde reúne todas las conversaciones que los usuarios realizan sobre la Copa del Mundo Brasil 2014.

10-06-14

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

07-09-12

COMENTARIOS