Herramientas

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

Así, la herramienta sería más segura para las personas al poder encriptar la información que se transfiere usando el WiFi o el plan de datos de algún operador.

La versión 2.8.3 del servicio espera hacerse más atractiva frente a otros competidores. Además se han añadido mejoras al sistema como la descarga automática de imágenes y traducciones en idiomas como el coreano y chino.

Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para gozar de esta función.

Puedes revisar este post  para conocer el ‘cuartel general’ de los desarrolladores de la aplicación.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Applesfera

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

02-09-15

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

COMENTARIOS