Herramientas

Aprende a medir tu influencia en las redes con Klout

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2012

Si tienes curiosidad por saber cuánto llegas a influir con tus comentarios en Facebook o en Twitter entonces debes usar Klout, un servicio dedicado a medir tu influencia en las redes sociales.

¿Cómo usarlo?

Es muy fácil. Solo debes conectar Klout con tus otras cuentas y dejar que analice tus actividades. Para hacer la medición, esta herramienta se vale, por ejemplo, de los comentarios y “Me gusta” (Facebook) generados en tus interacciones; o de los retuits, menciones y seguidores (Twitter).

De esta manera, te proporcionará un porcentaje que refleja lo interesante que pueden llegar a ser tus actividades para tus contactos. Así también Klout brinda la posibilidad de crear un perfil y compartir fotos y comentarios con tus contactos.

Si quieres saber más sobre estar interesante herramienta de medición, te sugerimos ver este video:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

16-04-12

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

La importancia de los #hashtags para los periodistas y medios

Cuando se incluyen #hashtags en tus tuits, los mensajes se hacen más visibles y finalmente logras reunir más seguidores en Twitter, indica la guía.

22-09-12

COMENTARIOS