Herramientas

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Foto: The Next Web

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

Según The Next Web, la imagen antes medía 130 x 125 píxeles, pero ahora mide 166 x 160 píxeles, una gran diferencia que pudo ser notada por algunos usuarios.

El cambio da más importancia a la foto del usuario, pero hay que tener en cuenta que también le quita espacio a la imagen de portada.

La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado grandes novedades esta semana: la compra de Instagram, grupos para escuelas, asignará direcciones de correos electrónicos a sus usuarios, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a equipo detrás de app de conversación social

El cofundador de Branch Media, Rama Josh Miller, informó hoy a través de Facebook que el equipo de la compañía se pondrá a disposición de Facebook para el desarrollo de tecnología en herramientas de discusión social, rubro en el que se especializa.

13-01-14

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

En México hay una tendencia progresiva a intimidar a periodistas y usarios de redes sociales

La organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) advirtió que en México la situación de los periodistas y de los usuarios de redes sociales es grave.

22-01-12

COMENTARIOS