Claves

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

Además, la red social de Mark Zuckerberg  pondrá disponible una actualización que haría visible los correos electrónicos— que proporciona el mismo sitio— en nuestra línea de tiempo.

De esta forma tienen pensado seguir promoviendo su sistema de mensajería.

Y para llevarlo a cabo sin mayor problema, ha comenzado a alertar con notificaciones a los usuarios que no tengan una dirección URL personalizada (que no puede ser modificada después).

La compañía suma cambios  y actualizaciones novedosas para mantener a los usuarios de su comunidad más activos y siempre a la expectativa. Hace poco adquirió Instagram—servicio de fotografía móvil— y está a punto de debutar en la bolsa de valores.

Puedes añadir tu propia dirección desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Digitaltrends

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para un educador en Facebook

Cada vez más estudiantes de escuelas y universidades usan Facebook, lo que implica un desafío para los maestros o educadores, quienes deben saber cómo manejar las ventajas y desventajas de recurrir a esta plataforma.

29-10-12

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS