Claves

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2012

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

Al orientarse en los temas de interés de la comunidad se podrá llegar a más usuarios que pueden ser propensos a participar con sus tuits, sugiere Kevin Weil, director de gestión de productos de la red de microblogging en el blog de la empresa.

Weil detalla que los anunciantes ahora pueden dirigirse a más de 350 diferentes tipos de categorías de interés como deportes, estilo y moda, por ejemplo.

También se pueden crear segmentos personalizados con las direcciones de usuarios determinados.

¿Qué te parece?

Vía Mashable /Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

03-11-13

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

COMENTARIOS