Herramientas

WordPress presenta función para bloguear en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Foto: WordPress

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la  aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

La nueva función está disponible para los blogs alojados en  WordPress.org  y es gratuita. Los blogueros, luego de instalar el complemento, podrán convertir el post al nuevo formato con solo marcar un casillero debajo del editor de texto.

Para la compañía esta característica logrará que los periodistas y usuarios que prefieren este sistema sean rápidos a la hora de actualizar una nota durante conferencias, o en los lugares donde ocurran hechos de interés para la comunidad.

Los autores podrán añadir información desde la página principal de la web. El público podrá ver el nuevo material en tiempo real.

Puedes descargar y revisar cómo es el proceso de instalación de  Liveblog Add-On desde aquí.

¿Qué te parece?

No olvides revisar nuestro tutorial de WordPress.

Visto en The Next Web  / WordPress

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

COMENTARIOS