Herramientas

Una herramienta para grabar podcasts con entrevistados a larga distancia

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2019

La distancia no debe ser impedimento para conseguir entrevistas valiosas. Los periodistas a cargo de podcasts pueden encontrar útil la herramienta Zencastr, que justamente sirve para grabar conversaciones con personajes que se encuentren en lugares remotos.

La plataforma te ayudará a enriquecer las historias de tu programa online o la temática que tratarás para tu audiencia.

El sitio hace posible que puedas añadir a varios invitados y grabar audio de alta calidad con los micrófonos de los dispositivos desde donde accedan.

[LEE TAMBIÉN: El plan de Radio Ambulante para que todos creen su propio Club de Escucha]

La herramienta es gratuita para grabar hasta a dos personas y promete un espacio óptimo para el invitado en caso sea imposible contar con su presencia física. Solo debes registrarte.

La versión profesional tiene un valor de 20$ al mes para invitados ilimitados y grabaciones ilimitados, y un panel de edición en vivo, entre otras funciones.

Aprovecha al máximo esta herramienta.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus proyectos con esta herramienta

La web provee de diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podría servirnos.

10-10-14

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

COMENTARIOS