Herramientas

Una herramienta para grabar podcasts con entrevistados a larga distancia

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2019

La distancia no debe ser impedimento para conseguir entrevistas valiosas. Los periodistas a cargo de podcasts pueden encontrar útil la herramienta Zencastr, que justamente sirve para grabar conversaciones con personajes que se encuentren en lugares remotos.

La plataforma te ayudará a enriquecer las historias de tu programa online o la temática que tratarás para tu audiencia.

El sitio hace posible que puedas añadir a varios invitados y grabar audio de alta calidad con los micrófonos de los dispositivos desde donde accedan.

[LEE TAMBIÉN: El plan de Radio Ambulante para que todos creen su propio Club de Escucha]

La herramienta es gratuita para grabar hasta a dos personas y promete un espacio óptimo para el invitado en caso sea imposible contar con su presencia física. Solo debes registrarte.

La versión profesional tiene un valor de 20$ al mes para invitados ilimitados y grabaciones ilimitados, y un panel de edición en vivo, entre otras funciones.

Aprovecha al máximo esta herramienta.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

16-03-14

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

02-01-15

Spicy Nodes, una interesante herramienta para hacer mapas conceptuales digitales

Seamos realistas: los únicos profesores de quienes nos acordamos son aquellos con quienes aprendimos haciendo.

14-01-15

COMENTARIOS