Herramientas

Una herramienta para grabar podcasts con entrevistados a larga distancia

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2019

La distancia no debe ser impedimento para conseguir entrevistas valiosas. Los periodistas a cargo de podcasts pueden encontrar útil la herramienta Zencastr, que justamente sirve para grabar conversaciones con personajes que se encuentren en lugares remotos.

La plataforma te ayudará a enriquecer las historias de tu programa online o la temática que tratarás para tu audiencia.

El sitio hace posible que puedas añadir a varios invitados y grabar audio de alta calidad con los micrófonos de los dispositivos desde donde accedan.

[LEE TAMBIÉN: El plan de Radio Ambulante para que todos creen su propio Club de Escucha]

La herramienta es gratuita para grabar hasta a dos personas y promete un espacio óptimo para el invitado en caso sea imposible contar con su presencia física. Solo debes registrarte.

La versión profesional tiene un valor de 20$ al mes para invitados ilimitados y grabaciones ilimitados, y un panel de edición en vivo, entre otras funciones.

Aprovecha al máximo esta herramienta.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

Guarda párrafos resaltados de texto con esta herramienta

Con el complemento Firefox Add-On Repository ya no necesitarán abrir el Bloc de notas o algún editor de texto para guardar lo que encuentres en las webs. Es aburrido. La herramienta que te presentamos te ayudará a ahorrar tiempo.

13-11-12

Google indexará podcasts para mostrar programas y episodios relevantes

La compañía no dedicó mucho tiempo a este anuncio, por lo que no está claro por ahora qué significa esto para los podcasters.

07-05-19

COMENTARIOS