Herramientas

Una herramienta para grabar podcasts con entrevistados a larga distancia

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2019

La distancia no debe ser impedimento para conseguir entrevistas valiosas. Los periodistas a cargo de podcasts pueden encontrar útil la herramienta Zencastr, que justamente sirve para grabar conversaciones con personajes que se encuentren en lugares remotos.

La plataforma te ayudará a enriquecer las historias de tu programa online o la temática que tratarás para tu audiencia.

El sitio hace posible que puedas añadir a varios invitados y grabar audio de alta calidad con los micrófonos de los dispositivos desde donde accedan.

[LEE TAMBIÉN: El plan de Radio Ambulante para que todos creen su propio Club de Escucha]

La herramienta es gratuita para grabar hasta a dos personas y promete un espacio óptimo para el invitado en caso sea imposible contar con su presencia física. Solo debes registrarte.

La versión profesional tiene un valor de 20$ al mes para invitados ilimitados y grabaciones ilimitados, y un panel de edición en vivo, entre otras funciones.

Aprovecha al máximo esta herramienta.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

Reddit se rediseña para conquistar a los anunciantes

La estrategia de Reddit poco a poco se va concentrando en los anuncios de video, junto a un equipo de ventas y un servicio automático en su plataforma.

26-06-17

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

COMENTARIOS