Claves

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

La publicidad podría llegar a una audiencia de 127 millones de personas por igual y ya no de forma específica.

Para Lan, de 56 años, los anuncios tienen que estar donde la gente está. “A veces se necesita lo digital, a veces lo impreso”, refirió.

Time Inc enfrenta una escasa demanda de publicidad en sus ediciones de papel, mientras que los productos digitales  presentan bajas campañas. Las ventas cayeron 6% en los primeros 6 meses de 2012. Un 7% en ingresos por suscripciones.

Lang espera aumentar los ingresos con la unificación de todos los medios. Además dará inicio a capacitaciones sobre anuncios digitales para ejecutivos de ventas, y nuevas estrategias para comercializar.

Lee más aquí.

Vía  Bloomberg / Ad Age

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias llegarán en forma de cómics a la India

Hasit Shah anunció la activación de Ketla, una aplicación que ofrece noticias en forma de cómic en la India. Shah ganó US$ 35 mil como subvención del Fondo Prototipo de la Fundación Knight esta semana para hacer realidad su proyecto.

18-02-15

Universidad lanza especial web sobre el caso Watergate

Un día como hoy en 1972, los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward encontraron vínculos entre el caso Watergate y los fondos de campaña del expresidente Richard Nixon. Esas primeras pistas terminaron por sacarlo del cargo.

01-08-14

Los medios en español más leídos del mundo, según comScore

El diario 20minutos.es, Elmundo.es y El País son los tres medios en español que ocupan un lugar en la lista de los 20 medios de comunicación en línea más leídos en el mundo, reveló la investigadora comScore en un nuevo informe.

20-06-12

COMENTARIOS