Claves

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

La publicidad podría llegar a una audiencia de 127 millones de personas por igual y ya no de forma específica.

Para Lan, de 56 años, los anuncios tienen que estar donde la gente está. “A veces se necesita lo digital, a veces lo impreso”, refirió.

Time Inc enfrenta una escasa demanda de publicidad en sus ediciones de papel, mientras que los productos digitales  presentan bajas campañas. Las ventas cayeron 6% en los primeros 6 meses de 2012. Un 7% en ingresos por suscripciones.

Lang espera aumentar los ingresos con la unificación de todos los medios. Además dará inicio a capacitaciones sobre anuncios digitales para ejecutivos de ventas, y nuevas estrategias para comercializar.

Lee más aquí.

Vía  Bloomberg / Ad Age

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Presidente promete perdón a periodistas de Al Jazeera

El mandatario Abdel Fattah al-Sisi aseguró que usará su poder para perdonar a los periodistas de Al Jazeera detenidos después de terminar el juicio.

01-03-15

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

Vice News desmiente asociación con ISIS por documental

El editor en jefe del desenfadado medio Vice News, Jason Mojica, desmintió el jueves por la noche la acusación de que su organización de noticias pudo haber “conspirado” con militantes del Estado Islámico, con el fin de obtener acceso al material de su reciente documental.

19-09-14

COMENTARIOS