Claves

Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Google Apps—servicio de herramientas para empresas— ya no podrá ser usada en el Internet Explorer 8, advirtió The Next Web.

El 15 de noviembre de este año se retirarán los permisos que incluyen las opciones de negocioseducación y gobierno.

Los usuarios que acceden a Google Apps a través de IE8 tendrán que actualizar el navegador a la nueva versión, el Internet Explorer 10, que será estrenado el próximo 26 de octubre.

El cambio será difícil, indica TNW. IE9 funciona en XP, mientras que IE10 estará disponible solo en Window 8. Un gran porcentaje de empresas y escuelas que usan  Window XP no podrían disfrutar de las utilidades de la compañía de búsqueda.

Según la firma, las actualizaciones tienen prioridad.

De otro lado, la compañía sugiere usar Google Chrome Frame como solución para administrar todas las aplicaciones.

Vía The Next Web / Google

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

17-03-15

COMENTARIOS