Claves

Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

Google Apps—servicio de herramientas para empresas— ya no podrá ser usada en el Internet Explorer 8, advirtió The Next Web.

El 15 de noviembre de este año se retirarán los permisos que incluyen las opciones de negocioseducación y gobierno.

Los usuarios que acceden a Google Apps a través de IE8 tendrán que actualizar el navegador a la nueva versión, el Internet Explorer 10, que será estrenado el próximo 26 de octubre.

El cambio será difícil, indica TNW. IE9 funciona en XP, mientras que IE10 estará disponible solo en Window 8. Un gran porcentaje de empresas y escuelas que usan  Window XP no podrían disfrutar de las utilidades de la compañía de búsqueda.

Según la firma, las actualizaciones tienen prioridad.

De otro lado, la compañía sugiere usar Google Chrome Frame como solución para administrar todas las aplicaciones.

Vía The Next Web / Google

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

05-03-13

COMENTARIOS