Noticias

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Luego de que despidiera a la mayoría de su personal, la revista GOOD ha rediseñado su sitio web con una apariencia similar a la de una red social.

“Esta plataforma está construida en torno a sacar adelante el mundo”, señaló Ben Goldhirsh, editor de GOOD, a Mashable.

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

“Las personas están más dispuestas a compartir y consumir en una red específica. Los individuos existen en espacios que ellos eligen”, sostiene Goldhirsh.

En junio pasado, el medio ya había anunciado un cambio de estrategia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

Los periodistas utilizan poco las redes sociales para su trabajo

Los periodistas de los medios de comunicación españoles utilizan poco las herramientas online para el desarrollo de su trabajo diario y sólo valoran de manera positiva la información que les aportan las páginas webs corporativas. Ese es el resultado del Informe de Percepciones Periodísticas 2010, trabajo de investigación que la consultora Torres y Carrera y […]

02-12-10

Por qué compartir contenido en redes sociales

Las redes sociales son espacios de interacción y de difusión. Si compartes contenido de calidad es probable que incrementes la lealtad de tus lectores. Hubspot hizo una encuesta que reveló la importancia de utilizar espacios sociales para publicar información.

28-09-11

COMENTARIOS