Noticias

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Luego de que despidiera a la mayoría de su personal, la revista GOOD ha rediseñado su sitio web con una apariencia similar a la de una red social.

“Esta plataforma está construida en torno a sacar adelante el mundo”, señaló Ben Goldhirsh, editor de GOOD, a Mashable.

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

“Las personas están más dispuestas a compartir y consumir en una red específica. Los individuos existen en espacios que ellos eligen”, sostiene Goldhirsh.

En junio pasado, el medio ya había anunciado un cambio de estrategia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

1 de cada seis minutos en línea es dedicado a redes sociales

Mientras que en 2007, 1 de cada 12 minutos en línea era dedicado a redes sociales, ahora 1 de cada seis minutos en Internet es invertido en los sitios de social media.

16-06-11

Manga presenta el uso de las redes sociales de forma terrorífica

¿Se han imaginado un mundo dominado por las redes sociales? Real Account es un manga que está ganando mayor popularidad debido a su historia poco común.

09-08-15

COMENTARIOS