Claves

BuzzFeed contrata a expublicista de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

BuzzFeed apuesta en el desarrollo de ideas creativas e innovadoras. Para ello contrató al publicista Jeff Greenspan como su primer director creativo.

El objetivo de la compañía es trabajar con las marcas y las organizaciones para el desarrollo de conceptos novedosos sobre anuncios en la red. De acuerdo al sitio web, la mayoría de sus ingresos proviene de las listas de contenidos y los mensajes que crea para los anunciantes en las redes sociales .

“Muchas de las agencias de publicidad tienen grandes ideas, pero no están aprovechando el comportamiento orgánico y las conversaciones en línea”, refirió Jeff Greenspan a Ad Age. Jeff se propone desarrollar proyectos que vayan de acuerdo a los planes de BuzzFeed.

Greenspan trabajó en Facebook elaborando campañas junto a distintas empresas. También trabajó como director creativo en la reconocida agencia BBDO.

Greenspan se encargará de un equipo de 15 personas.

Vía Ad Age

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

Lo que necesitas para ser director de The Guardian

“Se alientan las candidaturas de cualquier persona, independientemente de su origen étnico, sexo, discapacidad, creencias religiosas, orientación sexual o edad. Todas las solicitudes se tendrán en cuenta en el mérito”, indica la web.

30-12-14

COMENTARIOS