Coberturas

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2012

Foto: Kimihiro Hoshino

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca. Sin embargo, el empresario quiso ser uno de los primeros en obtener el iPhone 5.

Para ello, Wozniak viajó a Australia, que, por la diferencia horaria, abriría sus tiendas el jueves, antes que países como Japón, China o Estados Unidos.

“Quería estar entre los primeros en el mundo que consiguieron el iPhone 5. Les gané a mis amigos de California por 17 horas”, escribió ‘Woz’ en su cuenta de Twitter.

Según Mashable, Wozniak compró dos iPhone 5 de 64 GB, uno blanco y otro negro, porque no sabía por cuál color decidirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

14-03-15

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

12-09-14

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

COMENTARIOS