Estudio

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año, la mayor cantidad alcanzada.

En segundo lugar se ubica la India con 33 millones de usuarios activos, seguido de EE.UU. (22.9 millones), Brasil (19.6 millones) y México (11.7 millones). Este último tuvo un importante crecimiento.

Además de Reino Unido (6.6 millones), Argentina (6.3 millones), España (5 millones), Italia (3.1 millones), Alemania (2.4 millones) y Francia (2.2 millones).

Según The Next Web, el reporte GlobalWebIndex estima que 124 millones de usuarios de Twitter publicaron durante el periodo analizado, mientras que en Facebook esa cifra llegó a 400 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

5 pasos para migrar tu perfil a una página de Facebook

Te uniste a Facebook hace mucho y ahora, años después, has cambiado de trabajo y conocido mucha gente nueva, tanto en el mundo online como en el offline. Quizá sea hora de migrar a una página de Facebook.

07-08-11

Twitter lanza su programa oficial para socios

Twitter Official Partner Program es una iniciativa que acaba de ser promovida por la red social para incrementar sus socios

09-06-15

COMENTARIOS