Claves

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

Pinterest está en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: las numerosas marcas que la utilizan, de acuerdo con The Next Web.

A su éxito se suma el haber superado a Tumblr en el número de visitantes únicos, según  la investigadora Compete.

En agosto logró sobrepasar a la red de David Karp con aproximadamente 25 millones de usuarios. En el informe que publican en el blog oficial no precisan la cifra.

El análisis indica que ambas plataformas son usadas de igual forma para la curación de contenido, pero los públicos son totalmente distintos.

La reputación —según TNW— tiene mucho que ver. Pinterest tiene contenido pegajoso, lo suficiente para que las personas creen colecciones diariamente. En cambio, Tumblr satisface de forma visual a una audiencia joven, aunque no necesariamente vuelva al sitio tan seguido.

Visitantes únicos - Pinterest.com vs  Tumblr.com¿Cuál es la red que prefieres?

Vía TNW /Compete

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué Pinterest no está preparada para las marcas

Hemos advertido que Pinterest, una excelente herramienta para la curaduría, podría convertirse en el mejor producto social media de este año. Sigue captando la atención de más usuarios, entre ellos medios como Life que ya empezaron a ser parte de esta red.

29-01-12

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

En Tumblr ya hay 20 mil millones de posts

Tumblr—la plataforma de David Karp— anunció que alcanzó los 20 mil millones de posts y la cifra sigue creciendo.

28-03-12

COMENTARIOS