Coberturas

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2012

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

La Policía ha mostrado su preocupación por el creciente número de estos casos en los que se le pide que intervenga. Solo esta semana, dos personas han sido condenadas por delitos relacionados con los social media.

El CPS ha invitado a académicos, abogados de medios de comunicación, blogueros y agentes policiales para que participen en la discusión que se prolongará un mes. Una portavoz del CPS dijo que las conversaciones no están dirigidas fundamentalmente a cambiar la ley actual.

“De momento, la idea es tener en las fiscalías normas claras y consistentes de estos casos en la legislación actual”, afirmó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir un tuit en un mensaje directo de Twitter

¿Quieres compartir un tuit por mensaje directo? ¿Estás buscando que algún amigo te haga RT? Ahora será mucho más fácil enviar estos mensajes de manera privada.

20-11-14

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios.

03-12-11

COMENTARIOS