Noticias

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

Social Times mostró capturas de cómo se muestran las novedades deportivas debajo de la sección Grupos, Eventos y Amigos.

iOSAppSports

 

Deportes aparece antes de Páginas y Guardados (videos o enlaces guardados). Por el momento, algunos usuarios de iOS están visualizando esta opción.

¿Para qué serviría esta función? Se podrá navegar en las páginas deportivas de clubes. Y esto ayudará a complementar el servicio de Facebook Sports Stadium.

Solo se requiere personalizar la opción con las páginas oficiales de los equipos. También hay alternativas sugeridas:

iOSAppSportsCustomizeTeams

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Twitter y Facebook para marcas

Los usuarios de Twitter y Facebook son diferentes. Esta infografía de BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

14-08-11

Facebook analiza las interacciones de la Eurocopa 2016

Facebook analizó los comentarios e interacciones que ha generado la Eurocopa 2016. De esta forma, se revisa el contenido de los partidos, los equipos y los jugadores de los que más se ha hablado durante el torneo.

07-07-16

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

COMENTARIOS