Noticias

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

Social Times mostró capturas de cómo se muestran las novedades deportivas debajo de la sección Grupos, Eventos y Amigos.

iOSAppSports

 

Deportes aparece antes de Páginas y Guardados (videos o enlaces guardados). Por el momento, algunos usuarios de iOS están visualizando esta opción.

¿Para qué serviría esta función? Se podrá navegar en las páginas deportivas de clubes. Y esto ayudará a complementar el servicio de Facebook Sports Stadium.

Solo se requiere personalizar la opción con las páginas oficiales de los equipos. También hay alternativas sugeridas:

iOSAppSportsCustomizeTeams

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

Papa Francisco pide a Facebook y Microsoft más acciones para proteger a los niños en la red

El papa Francisco pidió este viernes a los ejecutivos de las compañías de internet que usen “sus grandes ganancias” para defender a los niños de la explotación sexual y otros peligros en la red.

06-10-17

Japón: NHK experimenta con “documentales” de un minuto para las redes sociales

El programa sobre documentales de NHK, llamado Today’s Close Up, se emite varias veces a la semana durante 25 minutos, pero su público se encuentra entre los 60 años o más.

05-12-16

COMENTARIOS