Herramientas

La evolución del sistema Windows en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

¿Por qué reconocer los cambios del producto de Microsoft? Windows 8 va a actualizar una serie de herramientas que utilizamos todos los días, hasta el uso de los navegadores y los recursos que usan las empresas. Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8, por ejemplo. La experiencia será distinta, más rápida y se espera que gran parte de las PC con Window XP o 7 se actualicen.

El OS de la compañía apareció en 1985 siguiendo esta línea de tiempo: Windows 1.0, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, y Windows 7 . Algunas no se incluyeron por su relevancia.

Estamos seguros de que tienes muchos recuerdos con alguna o gran parte de la metamorfosis de este servicio. Freemake elaboró la infografía que comparte Mashable.

OTRO DATO: Microsoft lanzará  un sitio web de noticias con contenido propio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte

Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.

16-09-11

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

07-11-15

COMENTARIOS