Herramientas

La evolución del sistema Windows en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

¿Por qué reconocer los cambios del producto de Microsoft? Windows 8 va a actualizar una serie de herramientas que utilizamos todos los días, hasta el uso de los navegadores y los recursos que usan las empresas. Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8, por ejemplo. La experiencia será distinta, más rápida y se espera que gran parte de las PC con Window XP o 7 se actualicen.

El OS de la compañía apareció en 1985 siguiendo esta línea de tiempo: Windows 1.0, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, y Windows 7 . Algunas no se incluyeron por su relevancia.

Estamos seguros de que tienes muchos recuerdos con alguna o gran parte de la metamorfosis de este servicio. Freemake elaboró la infografía que comparte Mashable.

OTRO DATO: Microsoft lanzará  un sitio web de noticias con contenido propio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

COMENTARIOS