Herramientas

La evolución del sistema Windows en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2012

 

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

¿Por qué reconocer los cambios del producto de Microsoft? Windows 8 va a actualizar una serie de herramientas que utilizamos todos los días, hasta el uso de los navegadores y los recursos que usan las empresas. Google Apps ya no dará soporte a Internet Explorer 8, por ejemplo. La experiencia será distinta, más rápida y se espera que gran parte de las PC con Window XP o 7 se actualicen.

El OS de la compañía apareció en 1985 siguiendo esta línea de tiempo: Windows 1.0, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, y Windows 7 . Algunas no se incluyeron por su relevancia.

Estamos seguros de que tienes muchos recuerdos con alguna o gran parte de la metamorfosis de este servicio. Freemake elaboró la infografía que comparte Mashable.

OTRO DATO: Microsoft lanzará  un sitio web de noticias con contenido propio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

Microsoft explica por qué ofrece un nuevo teclado emoji

Con la actualización Windows 10 Anniversary se revelaron muchas características optimizadas para los clientes de Windows en todo el mundo. Entre ellas, se encuentra un nuevo teclado emoji.

17-08-16

COMENTARIOS