Noticias

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

La red de microblogging resaltó en un post algunos ejemplos de sitios web, entre ellos algunos medios de comunicación, que han aprovechado la interactividad de los tuits expandidos:

1. Amazon. Permite ver descripciones de productos, precios y reseñas en un tuit. Además, incluye el usu@rio del vendedor para que los compradores puedan conectarse directamente con este.

2. CNN. Durante los debates presidenciales en EEUU, este medio de comunicación colocó videos y estadísticas en directo en sus tuis.

3. Fandango. Los tuits de este sitio muestran clips de películas.

4. The Weather Channel. Los pronósticos del tiempo son mostrados de una manera diferente.

5. National Geographic. Grandiosas fotos se muestran en los tuits expandidos de esta revista.

Cabe indicar que Soundcloud permite en un tuits escuchar canciones y compartirlas a través de redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para la cobertura de los Globos de Oro

Hoy se realiza la ceremonia de los #GoldenGlobes o Globos de Oro y Twitter ya está listo para la cobertura de la premiación a lo mejor del mundo artístico.

10-01-16

TwInfluencers, los más influyentes (infografía)

Esta infografía interactiva realizada en TableauSoftware.com muestra cómo los usuarios más populares de Twitter influyen en sus followers y qué importancia adquieren en las listas donde están incluidos. Algunos de los usuarios que se pueden visualizar en la infografía representan a la Casa Blanca (@whitehouse), Bill Gates (@billgates), entre otros. Revisa la infografía aquí. Vía […]

04-08-10

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

05-07-13

COMENTARIOS