Herramientas

Hootsuite llegó a los 5 millones de usuarios y continúa su crecimiento global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Hootsuite, la plataforma de gestión de contenido, anunció hoy que el 12 de octubre pasado alcanzó los 5 millones de usuarios, una cifra que representa su gran crecimiento por todo el mundo en tan solo tres años.

Asimismo, indicó que actualmente tiene versiones disponibles en 20 idiomas y que se han enviado 1,300 millones de mensajes a través de su sitio.

En un gráfico, resalta que 79 de las 100 compañías que figuran en la lista Fortune utilizan Hootsuite. Por ejemplo, Virgin, Pepsico, McDonald’s, Sony Music, entre otros.

Su gran crecimiento también se refleja dentro de la empresa. Actualmente posee 290 empleados, unos 150 contratados este año; 30 convocatorias de empleo abiertas y una oficina en Londres.

¿Eres uno de esos 5 millones?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Primavera Árabe y el manejo de la información en redes sociales

El vicepresidente de la Federación Internacional de Periodistas (IFJ), Jounes Mjahed, conversó con La Voz de Galicia sobre las redes sociales y las manifestaciones en África.

23-10-11

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Seis preguntas que debes contestar sobre tu audiencia en redes sociales

Las estrategias y herramientas tecnológicas para monitorear redes sociales son en vano si no se tiene un conocimiento a fondo de la audiencia.

09-02-14

COMENTARIOS