Herramientas

Hootsuite llegó a los 5 millones de usuarios y continúa su crecimiento global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Hootsuite, la plataforma de gestión de contenido, anunció hoy que el 12 de octubre pasado alcanzó los 5 millones de usuarios, una cifra que representa su gran crecimiento por todo el mundo en tan solo tres años.

Asimismo, indicó que actualmente tiene versiones disponibles en 20 idiomas y que se han enviado 1,300 millones de mensajes a través de su sitio.

En un gráfico, resalta que 79 de las 100 compañías que figuran en la lista Fortune utilizan Hootsuite. Por ejemplo, Virgin, Pepsico, McDonald’s, Sony Music, entre otros.

Su gran crecimiento también se refleja dentro de la empresa. Actualmente posee 290 empleados, unos 150 contratados este año; 30 convocatorias de empleo abiertas y una oficina en Londres.

¿Eres uno de esos 5 millones?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argumentos para usar blogs y redes sociales en la enseñanza del periodismo

Hace unos días  hice una pregunta en Quora para recoger opiniones sobre la importancia de que los alumnos de periodismo usen blogs y redes sociales durante su formación profesional. El profesor Alfred Hermida, a quien entrevistamos en diciembre,  señala que el objetivo es enseñar a los alumnos que estas herramientas de medios sociales son parte […]

19-01-11

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Redes sociales y búsqueda de trabajo

Daniel Falcón, director de Neo Consulting, nos muestra en estas diapositivas el poder de las redes sociales en la búsqueda de trabajo.

15-06-11

COMENTARIOS