Claves

Se hace pasar por presidente de Chicago Tribune para anunciar fin del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

 

Amy Guth, gerente de medios sociales de Chicago Tribune, salió al frente desde Twitter para aclarar que un usuario, haciéndose pasar por el presidente ejecutivo del medio, ofreció información inexacta sobre el futuro del diario.  

En la web de Jim Romenesko explican que el usuario tomó la identidad de Tony Hunter, cabeza principal de Chicago Tribune.

El falso presidente del diario se ocupa de los planes de suscripciones y anuncia que el diario será digital y no tendrá versión impresa desde este 31 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la verdad sobre el falso asesinato de nueve niños en Acapulco

La información ya ha sido desmentida y borrada de algunos medios que la habían publicado.

02-07-17

Chicago Tribune elimina nota que contenía errores y se disculpa con sus lectores

No hubo verificación. El periódico Chicago Tribune eliminó de su sitio web un texto que “contenía importantes imprecisiones” el pasado viernes. A través de una nota, el medio se disculpó con sus lectores por haber hecho pública esta historia en el impreso, que salió en el impreso el último 21 de julio.

29-07-13

Chicago Tribune abandona su edición tabloide

El diario Chicago Tribune decidió abandonar la edición tabloide que lanzó en 2009, como parte de una estrategia para captar a más lectores, y se quedará solo con su inicial formato, uno de mayor tamaño, que fue distribuido solo a suscriptores.

07-09-11

COMENTARIOS