Noticias

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

El diario británico The Telegraph se suma a medios como The New York Times, The Wall Street Journal y The Globe and Mail al introducir un muro de pago y planes de suscripción.

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar, refiere The Next Web.

Cabe indicar que el acceso al sitio web de The Telegraph seguirá siendo gratuito para los británicos.

El mencionado periódico indicó que tiene 50 millones de visitadores únicos mensuales que provienen de todo el mundo, dos tercios de otras regiones fuera del Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutoriales perfectos para el periodista multimedia

Un regalo para todos. El Advanced Media Institute de la Universidad Berkeley de California tiene un espacio con numerosos tutoriales sobre herramientas útiles para la labor de los periodistas en diversos campos, como la radio o la animación.

06-02-16

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

Las universidades quieren ser pioneras en nuevos medios digitales

Cada vez más las escuelas de periodismo están apostando por enseñar a sus alumnos a especializarse con las herramientas digitales. La práctica más frecuente -y al parecer, eficiente- es motivarse a sí mismos a crear un medio en Internet, y explotando al máximos las aplicaciones y elementos que la red ofrece.

14-09-13

COMENTARIOS