Herramientas

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2012

Un cambio esperado. Facebook anunció que los propietarios de páginas podrán restringir el uso del ‘Me gusta’ para que el número de seguidores se traduzca en una audiencia real para la empresa.

Según Europa Press, a partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para limitar el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

En el blog de Desarrolladores, la red social también detalla algunos cambios en su App Center y ofrece una lista de los ‘bugs’ resueltos desde el 24 de octubre al 31 de ese mes.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraban en orden cronológico… Ahora esa cronología actúa más como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

20-09-11

Consejos para un buen uso de las páginas de empresas en Google+

Las páginas de Google+ para empresas están en camino. Y, al parecer, ya falta poco para el lanzamiento de esta nueva característica de Google+. Samantha Hosenkamp de PR Daily comparte algunas cosas a tomar en cuenta cuando ya estén disponibles.

28-09-11

Facebook mejora el botón para compartir contenido

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios.

11-04-15

COMENTARIOS