Herramientas

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2012

Un cambio esperado. Facebook anunció que los propietarios de páginas podrán restringir el uso del ‘Me gusta’ para que el número de seguidores se traduzca en una audiencia real para la empresa.

Según Europa Press, a partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para limitar el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

En el blog de Desarrolladores, la red social también detalla algunos cambios en su App Center y ofrece una lista de los ‘bugs’ resueltos desde el 24 de octubre al 31 de ese mes.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

28-12-11

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí? Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio.

26-11-11

COMENTARIOS