Herramientas

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012


Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

 Para lograr su objetivo se ha asociado —cuenta el equipo en su blog— con Google, un proyecto de participación ciudadana y la investigadora Pew.

La utilidad se llama I Voted y se tiene que integrar a la cuenta de las personas residentes en EE.UU para usarla. El espacio también ofrecerá datos acerca de los candidatos sus  propuestas.

En el día central, la compañía dará información en tiempo real sobre el estado de sufragio en cada estado desde la página Foursquare elections.

Vía blog de Foursquare.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

COMENTARIOS