Noticias

NYT restauró su muro de pago tras cinco días de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) restauró el muro de pago de su versión digital tras cinco días de acceso gratuito para que el público se informe sobre todo lo relacionado al huracán ‘Sandy’, que dejó varios muertos a su paso por Estados Unidos.

“Por la tarde (del viernes), The Times estará reinstalando el límite normal de artículos en nytimes.com y sus aplicaciones móviles. El límite fue levantado como un servicio a los lectores durante el huracán ‘Sandy’ y sus consecuencias”, señala una nota de NYT.

Desde este sábado, los internautas solo podrán leer 10 artículos de forma gratuita. La vocera del medio, Eileen Murphy, dijo a Poynter que este periodo sin muro de pago ha sido el más largo en la historia del diario.

Cabe indicar que NYT también levantó su muro de pago durante el huracán ‘Irene’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que piensa en su audiencia

El New York Times acaba de abrir un canal en If This, Then That (IFTT), el servicio que se conecta a sitios web y redes sociales para alertar a los usuarios sobre eventos y noticias. De esta manera, el diario sigue los pasos de ESPN, que en los últimos Juegos Olímpicos se asoció con este sitio para que sus seguidores reciban alertas cuando determinados acontecimientos sucedían durante el evento.

13-08-13

Snapchat: Lo que está haciendo The New York Times en esta red social

A principios de 2015, The New York Times comenzó a experimentar silenciosamente en Snapchat, la res social que ha conquistado no solo a los chicos.

16-05-16

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

COMENTARIOS