Noticias

NYT restauró su muro de pago tras cinco días de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) restauró el muro de pago de su versión digital tras cinco días de acceso gratuito para que el público se informe sobre todo lo relacionado al huracán ‘Sandy’, que dejó varios muertos a su paso por Estados Unidos.

“Por la tarde (del viernes), The Times estará reinstalando el límite normal de artículos en nytimes.com y sus aplicaciones móviles. El límite fue levantado como un servicio a los lectores durante el huracán ‘Sandy’ y sus consecuencias”, señala una nota de NYT.

Desde este sábado, los internautas solo podrán leer 10 artículos de forma gratuita. La vocera del medio, Eileen Murphy, dijo a Poynter que este periodo sin muro de pago ha sido el más largo en la historia del diario.

Cabe indicar que NYT también levantó su muro de pago durante el huracán ‘Irene’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medida para sobrevivir: Otro diario de EE.UU. anuncia que cobrará por acceder a sus contenidos online

The Seattle Times comenzará a cobrar por el acceso a sus contenidos desde el próximo mes, según confirmó el editor ejecutivo David Boardman.

25-02-13

¿Cómo se hizo la memorable portada de NYT?

La portada de The New York Times es memorable porque nos recuerda que los muertos no son los números fríos que emiten las autoridades de salud. Las víctimas del coronavirus eran personas con historia, con sueños, metas y familias que ni siquiera pudieron despedirlas.

24-05-20

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se pensaba conseguir.

01-11-11

COMENTARIOS