Noticias

NYT restauró su muro de pago tras cinco días de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) restauró el muro de pago de su versión digital tras cinco días de acceso gratuito para que el público se informe sobre todo lo relacionado al huracán ‘Sandy’, que dejó varios muertos a su paso por Estados Unidos.

“Por la tarde (del viernes), The Times estará reinstalando el límite normal de artículos en nytimes.com y sus aplicaciones móviles. El límite fue levantado como un servicio a los lectores durante el huracán ‘Sandy’ y sus consecuencias”, señala una nota de NYT.

Desde este sábado, los internautas solo podrán leer 10 artículos de forma gratuita. La vocera del medio, Eileen Murphy, dijo a Poynter que este periodo sin muro de pago ha sido el más largo en la historia del diario.

Cabe indicar que NYT también levantó su muro de pago durante el huracán ‘Irene’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

Se vienen cambios en The New York Times tras reportar millones de dólares en pérdidas

El diario estadounidense The New York Times (NYT) reportó hoy que su pérdida neta fue de más de US$88 millones en el segundo trimestre de 2012, debido al menor valor de About.com y a las pocas ganancias obtenidas por los avisos en su impreso y web.

26-07-12

Director del NYT rompe su silencio

Dean Baquet, el nuevo director del The New York Times, rompió su silencio luego de ser el centro de las conversaciones tras el despido de Jill Abramson, y asumir las riendas de la organización.

30-05-14

COMENTARIOS