Noticias

Atención blogueros y periodistas interesados en inclusión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

El Americas Society/Council of the Americas (ASCOA) plantea lo siguiente: La modernización del Estado a través del diálogo social,  que a su vez es el tema de una serie de conferencias dedicadas a abordar asuntos sensibles referentes a la inclusión social,  debido a los actuales conflictos internos motivados por la falta de comunicación.

Las exposiciones ayudarán a los periodistas y blogueros a informar mejor sobre estas materias. La organización, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, programaron el encuentro para este 9 de noviembre.

Si estás en Lima, Perú, puedes registrarte desde aquí para asistir. Si no, puedes ver la transmisión en vivo desde este enlace. Allí mismo está la agenda completa del evento de este viernes.

Además, podrás seguir todo el desarrollo desde Twitter usando el hashtag  #inclusionsocial

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

I Coloquio Internacional de Ciberperiodismo en la Región

Los días 28, 29 y 30 de octubre se realizará el I Coloquio Internacional Ciberperiodismo en la Región en la Pontificia Universidad Católica del Perú, ocasión perfecta para debatir con profesionales peruanos y extranjeros sobre redacciones digitales, periodismo on line, búsqueda de información periodística, y más. Aquí el programa: Miercoles 28 de Octubre de 2009 […]

04-10-09

Consejos para planificar y difundir eventos en las redes sociales

El sitio PR Newser obtuvo los consejos de Cara Kleinhaut, una estadounidense reconocida por producir eventos para agencias de diseño y moda, sobre la promoción y difusión de diversos acontecimientos en Twitter.

05-03-13

COMENTARIOS