Noticias

Atención blogueros y periodistas interesados en inclusión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

El Americas Society/Council of the Americas (ASCOA) plantea lo siguiente: La modernización del Estado a través del diálogo social,  que a su vez es el tema de una serie de conferencias dedicadas a abordar asuntos sensibles referentes a la inclusión social,  debido a los actuales conflictos internos motivados por la falta de comunicación.

Las exposiciones ayudarán a los periodistas y blogueros a informar mejor sobre estas materias. La organización, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, programaron el encuentro para este 9 de noviembre.

Si estás en Lima, Perú, puedes registrarte desde aquí para asistir. Si no, puedes ver la transmisión en vivo desde este enlace. Allí mismo está la agenda completa del evento de este viernes.

Además, podrás seguir todo el desarrollo desde Twitter usando el hashtag  #inclusionsocial

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

El creador de Facebook informó que los eventos tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

29-07-15

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

COMENTARIOS