Claves

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Google

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

La nueva imagen ya está desplegándose a todos los dominios. La lista de opciones ahora ofrecerá un submenú para facilitar la experiencia de navegación a través de los distintos servicios de la firma, además de los filtros.

Se espera que el usuario aprecie su diseño más minimalista. El equipo de desarrolladores indica que buscó crear un aspecto coherente para la gama de dispositivos que acceden a la herramienta en la actualidad.

Las tabletas y los teléfonos móviles ya tienen actualizada la barra, la cual ayudará al cibernauta a prestar más atención a lo que quiere encontrar.

Vía blog de Google.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

Google+ potencia su editor de fotos

El editor de fotografías de Google+ tienen cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite tener más control sobre las ediciones en el material que compartimos.

24-06-14

Google: Los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo

Google lanzó “El año en búsquedas”, su sección anual para presentar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo durante el 2014.

16-12-14

COMENTARIOS