Claves

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Google

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

La nueva imagen ya está desplegándose a todos los dominios. La lista de opciones ahora ofrecerá un submenú para facilitar la experiencia de navegación a través de los distintos servicios de la firma, además de los filtros.

Se espera que el usuario aprecie su diseño más minimalista. El equipo de desarrolladores indica que buscó crear un aspecto coherente para la gama de dispositivos que acceden a la herramienta en la actualidad.

Las tabletas y los teléfonos móviles ya tienen actualizada la barra, la cual ayudará al cibernauta a prestar más atención a lo que quiere encontrar.

Vía blog de Google.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

19-10-13

Contactos de confianza de Google ya está disponible en iOS

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia

27-07-17

COMENTARIOS