Herramientas

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil.  ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

Es una app increíble para la lectura digital, una buena alternativa para leer desde la tableta con esta plataforma a falta de un lector de libros electrónicos.

Su web señala que se puede sincronizar fácilmente con la PC. Se puede compartir contenido a Twitter y Facebook. La organización precisa que solo funciona para la versión Android 4.0.

En la misma web, hay extensiones de la utilidad para el iPad y el iPhone, además de la Mac y la PC.

Descarga desde aquí.

Revisa este video.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px se lanza en el iPhone y es ideal para el reportero gráfico

El servicios de fotografías 500px lanzó por fin una app para el iPhone, a un año de la versión de iPad. La presentación es monocroma y funciona como una línea de tiempo que muestra las imágenes de la comunidad.

29-11-12

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

COMENTARIOS