Coberturas

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Esther Vargas en Instagram

El esperado iPhone 5 pronto quedaría desplazado por el iPhone 5S, que se empezaría a probar en diciembre y a producir a inicios de 2013, señala TechCrunch.

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

Los competidores de Apple también están lanzando productos con poco tiempo de diferencia entre estos, uno de ellos es Samsung.

Digitimes, que cita a una fuente china, señala que una nueva versión del iPad se comercializaría tras la presentación del iPhone 5S, ya que la última generación de esa tableta no ha tenido el éxito esperado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

30-01-17

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

COMENTARIOS