Coberturas

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Esther Vargas en Instagram

El esperado iPhone 5 pronto quedaría desplazado por el iPhone 5S, que se empezaría a probar en diciembre y a producir a inicios de 2013, señala TechCrunch.

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

Los competidores de Apple también están lanzando productos con poco tiempo de diferencia entre estos, uno de ellos es Samsung.

Digitimes, que cita a una fuente china, señala que una nueva versión del iPad se comercializaría tras la presentación del iPhone 5S, ya que la última generación de esa tableta no ha tenido el éxito esperado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Los dispositivos Samsung que Apple quiere prohibir

La disputa entre Samsung y Apple no tiene cuando acabar. La compañía de la manzana presentó ante el tribunal una lista con los dispositivos que quiere prohibir en los Estados Unidos después de ganar la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung por un lío de patentes.

27-08-12

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

31-08-14

COMENTARIOS