Herramientas

CEO de Twitter quiere que empleados usen Medium para postear

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

El CEO de la red de microblogging, Evan Williams, invitó hoy a través de un tuit a todos los trabajadores de Twitter a probar Medium, la plataforma de publicaciones que lanzó hace unos meses con un diseño que reúne las necesidades del mundo actual en cuanto a lo digital.

 

De acuerdo con The Next Web, este es el siguiente paso de prueba para la página, que podría abrirse muy pronto para todos los usuarios. Por ahora solo se registrarán los desarrolladores de Twitter, quienes tienen como dirección de correo: @twitter.com.

En la compañía son  más de 1,000 empleados que de seguro van a tuitear su apreciación y decir finalmente si vale la pena. Después de todo, la propuesta es de uno de los impulsores de su organización.

Screen Shot 2012 11 14 at 2.03.49 PM 730x592 Twitter founder Ev Williams opens up new publishing platform Medium to all Twitter employees

The Next Web

 Ya puedes registrarte en la página, pero no podrás postear. Prueba la experiencia desde aquí.

No olvides revisar este post sobre lo  que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

02-09-13

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

28-09-16

¿Por qué uso Twitter?

Este es un experimento.Pretendo hacer una nota para Perú.21 sobre el impacto de Twitter, acaso la nueva vedette de la web. Mi objetivo es hacer todas las entrevistas vía Twitter. Nada de correos electrónicos. Nada de comentarios fuera de Twitter.Hace unas horas surgió la idea. Y los primeros en responderme han sido los periodistas argentinos […]

01-12-08

COMENTARIOS