Herramientas

CEO de Twitter quiere que empleados usen Medium para postear

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

El CEO de la red de microblogging, Evan Williams, invitó hoy a través de un tuit a todos los trabajadores de Twitter a probar Medium, la plataforma de publicaciones que lanzó hace unos meses con un diseño que reúne las necesidades del mundo actual en cuanto a lo digital.

 

De acuerdo con The Next Web, este es el siguiente paso de prueba para la página, que podría abrirse muy pronto para todos los usuarios. Por ahora solo se registrarán los desarrolladores de Twitter, quienes tienen como dirección de correo: @twitter.com.

En la compañía son  más de 1,000 empleados que de seguro van a tuitear su apreciación y decir finalmente si vale la pena. Después de todo, la propuesta es de uno de los impulsores de su organización.

Screen Shot 2012 11 14 at 2.03.49 PM 730x592 Twitter founder Ev Williams opens up new publishing platform Medium to all Twitter employees

The Next Web

 Ya puedes registrarte en la página, pero no podrás postear. Prueba la experiencia desde aquí.

No olvides revisar este post sobre lo  que un periódico puede aprender de Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

22-08-16

La inmensidad de Internet

Para los que no están convencidos de la cantidad de información que está almacenada en Internet, no deje de revisar la imagen que colgaré a continuación. Los que ya lo creían, no se depriman. Igual, nadie puede conocer TODO lo que reflejan los siguientes números. Creado por Online Education Encontré este espectacular gráfico en el […]

09-01-10

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

COMENTARIOS